lunes, 16 de agosto de 2010

“How to Look Good Naked” - El fascinante trabajo de Gok

¡Hola chicas!


Hoy os voy a hablar de Gok Wan un total desconocido para mí hasta hace unos meses y del que estoy absolutamente segura os va a encantar saber. Permitidme que os cuente por favor un poco acerca de este polifacético gurú de la moda.

Esta foto está tomada de aquí.

Como os decía no sabía nada acerca de él, y para ser sincera al principio no me llamaba nada la atención su programa “How to Look Good Naked”. Pero un día lo vi, y no os exagero si os digo que ¡quedé completamente enganchada!

Aluciné cuando mencionó que en una encuesta el 98% de las mujeres dijeron que no les gustaba su cuerpo. ¿Os suena de algo? Bien, pues ese es precisamente su objetivo, conseguir que sea cual sea nuestro peso o la forma de nuestro cuerpo nos veamos ¡fabulosas! Y os aseguro que lo consigue…

Es increíble verle trabajar, su sensibilidad, el toque ácido y la dignidad con la que trataba a la mujer que aparecía en el programa, una chica de 29 años que contaba era incapaz de desnudarse ¡enfrente de su propio marido! por haber cogido unos kilos de más en su segundo embarazo. Una auténtica revelación.

Fue impresionante ver el cambio de actitud tan radical de esa chica, de ser incapaz de mirarse en un espejo desnuda, a verla desfilando en una pasarela en ropa interior ¡enfrente de dos mil personas!

Si no me creéis ahí va el link del programa, que aunque en ingles, podréis al menos ver la transformación física que le hacen. http://www.channel4.com/programmes/how-to-look-good-naked
Y no he hecho más que empezar, ya os contaré más sobre Gok otro día… (creedme, tengo para varios post)

Esta es una de las pasarelas que se organizan en el programa
La foto ha sido tomada de aquí

1 comentario:

  1. Creo que voy a buscar a ver qué encuentro para ver en la red de este programa... Me super interesa!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas