martes, 10 de agosto de 2010

Un poco de moda, ¡por caridad!

¡Hola chicas!


Hoy os voy a hablar de una forma de ahorrarnos unas libras comprando en Londres. Sí, no me he vuelto loca, todavía es posible hacer algo así.

Se trata de comprar en “charities”, o tiendas de beneficencia. Ya sé que no suena muy cool, pero qué me diríais si os cuento que la mismísima Victoria Beckam, sí, la conocida como la “posh”, o pija que diríamos nosotros, fue vista comprando en una de ellas. ¿La cosa cambia verdad? Según un artículo en el Daily Mail, Victoria fue fotografiada comprando un vestido de lunares de la marca Warehouse en una charity en Notting Hill, y como resultado el número de visitas a esa tienda se triplicó en ese año. No está mal, ¿verdad?

Las charities son muy populares en Reino Unido. Como os contaba son tiendas asociadas a organizaciones no lucrativas con fines benéficos, u ONGs, y cada una de ellas dona el dinero recaudado a su respectiva ONG, con lo que apoyan causas tan nobles como la lucha contra el cáncer, ayuda de emergencia por desastres naturales como el que ahora está ocurriendo en Pakistán, etc… Así, como podréis imaginar, es una forma no solo de hacerte con verdaderas gangas, sino también de apoyar estas iniciativas.

La verdad es que puedes encontrar todo tipo de cosas en estas tiendas, desde ropa a libros, pasando por muebles, televisiones, ordenadores… La gente dona allí lo que quiera, por lo que la mayoría de lo que se vende es de segunda mano, pero en ocasiones con un poco de suerte encuentras ropa incluso con la etiqueta todavía puesta.

Animaros, y la próxima visita que hagáis a Londres pasaros por alguna de las charities que a continuación pasaré a recomendaros.


Oxfam shop Chelsea, 432 King's Road, Chelsea, London
Las fotos han sido tomada de aquí y aquí

Oxfam Shop, 202b Kensington High Street, el metro más cercano es High Street Kensington (línea verde o amarilla de metro).

Oxfam Shop, 144 Notting Hill Gate. La estación de metro es Notting Hill Gate, también en las líneas verde o amarilla.

Quién sabe, ¡lo mismo hasta os encontráis a algún famoso comprando allí!

Kisses from London

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas