viernes, 3 de septiembre de 2010

Fashion’s Night Out, ¡SHOPPING, SHOPPING!

Pues sí, ese y no otro, es el propósito de la Fashion’s Night Out, o como se la ha bautizado en muchos sitios, “Vogue’s annual fashion extravaganza”. Bueno, ese, y que disfrutemos de una noche mágica, rodeadas de buena música, de algún que otro cóctel en el caso de algunas tiendas, y sobre todo tener la oportunidad de hacernos con algún que otro modelito a precio de ganga que muchas de nosotras, seamos francas, no podríamos permitirnos ¡ni ahorrando varios meses el resto del año!

La foto de la izquierda ha sido tomada de aquí. Some rights reserved by The Style PA
La foto de la derecha ha sido tomada de aquí. Some rights reserved by br1dotcom


En vista del éxito del año pasado, este año repiten y ¡de qué forma! Se espera la presencia del mismísimo Giorgio Armani, que junto a la editora de la edición británica de la revista Vogue Alexandra Shulman, harán de anfitriones en una cocktail party en la nueva tienda Emporio Armani en New Bond Street. Y por si os interesa la dirección, ahí va: 51 New Bond Street, London, W1S 1DP

Como imagino, muchas de vosotras ya sabréis lo que es la FNO, pero para aquellas despistadas aquí va un breve resumen…

Es un evento organizado por la revista Vogue que se creó con la idea de dar “un empujoncito” a las grandes marcas en estos tiempos de crisis (y a nosotras ¿quién nos da un empujoncito…?)

El año pasado fue la primera edición de este evento en el que gente corriente como tú y como yo (o quizá sea viceversa) tiene la ocasión de pasar una velada en compañía de modelos, diseñadores y gente relacionada con el mundo de la moda.

Son muchas las tiendas que participan en las principales ciudades alrededor del mundo: Madrid, New York, Paris, Londres, Milán… dejando sus puertas abiertas hasta la medianoche para que compres sin agobios.

En el caso de Londres será el próximo día 8, y serán muchas las personas que asistirán, entre ellos, expertos estilistas del equipo de la revista Vogue, además de gente muy famosa en el mundo de la moda, todos ellos en nuestras tiendas favoritas.

Una de las grandes sorpresas es la asistencia de Manolo Blahnik (que no se entere Carrie Bradshaw) en los míticos almacenes Liberty, lanzando una nueva línea que incluirá velas, bufandas, cojines, paraguas, artículos de papelería y, cómo no, pajaritas. No solo eso, sino que además obsequiarán productos de Manolo Blahnik, Benoit Missolin y J Brand. Por si os queréis pasar: Regent Street, London, W1B 5AH


Esta foto ha sido tomada de aquí

¿Quieres hacerte la manicura digamos por ejemplo en Chanel? Pues nada, acércate a Selfridges en Oxford Street y podrás recibir ¡completamente gartis! un tratamiento exprés de manicura en uno de los tres tonos kaki que nos ofrece la firma: Khaki Rose, Khaki vert y Khaki brun.

Estos son solo unos cuantos ejemplos de lo que os espera si diera la casualidad que estéis por aquí este próximo miércoles 8. Os dejo el link de Signature9 donde os dan de forma más detallada nueve razones para no perderos este año la Fashion’s Night Out.

http://www.signature9.co.uk/fashion/london-fashions-night-out-9-reasons-not-to-miss-out

Pues nada chicas lo dicho, sea en Londres, Madrid o quién sabe dónde, que disfrutéis mucho de esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas