martes, 14 de septiembre de 2010

London Fashion Week

¡Empieza la cuenta atrás! Este próximo viernes 17 dará comienzo la semana de la moda aquí en Londres.

Esta foto ha sido tomada de aquí

Esta foto ha sido tomada de aquí

Esta foto ha sido tomada de aquí
Como ya sabéis, Fashion Week, es un evento organizado por la industria de la moda en el que tanto diseñadores como marcas, nos muestran las últimas tendencias.

¿Sabíais que la primera Fashion Week se celebró en Nueva York en el año 1943? Os animo a que leáis el artículo que aparece en la Wikipedia hablando de su historia, es interesantísimo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Semana_de_la_moda

Del 17 al 21 de septiembre tendrá lugar la Fashion Week en Londres, en un entorno maravilloso, Somerset House, un espectacular edificio neo-clásico que se encuentra ubicado cerca del Támesis.

Esta foto ha sido tomada de aquí

Entre la lista de diseñadores que mostrarán sus colecciones para la próxima primavera/verano 2011 se encuentran: Stella McCartney, Erdem, Matthew Williamson, Twenty8Twelve (o lo que es lo mismo, las hermanas Miller, Sienna y Savannah) Amanda Wakeley y un largo etcétera.

La noticia curiosa ha sido que la británica Victoria Beckham ha presentado su colección (ya sabéis que ahora también es diseñadora) en la semana de la moda de Nueva York. Por cierto, su colección ha aparecido por primera vez nominada para los British Fashion Awards.Los otros nominados son Burberry, Mulberry y Pringle.

La cadena de tiendas británica Topshop, también estará en la Fashion Week, mostrándonos su colección del próximo año. Su pasarela sin embargo, tendrá lugar en un lugar muy pintoresco, la estación de tren de Waterloo.

Esta foto ha sido tomada de aquí

Esta foto ha sido tomada de aquí

Esta foto ha sido tomada de aquí
En fin, chicas, nos espera una semana cargada de noticias en cuanto a moda se refiere, sea que estéis en Nueva york, Paris, Madrid, Milán o Londres, espero que disfrutéis de la Fashion Week.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas