domingo, 26 de septiembre de 2010

Vodafone London Fashion Weekend

¡Por fin llegó el día! Como ya comenté en mi primera entrada, hoy he asistido a la Vodafone London Fashion Weekend y ¡he quedado encantada!

Ya os comenté que se haría en Somerset House, donde tuvo lugar también la London Fashion Week la semana pasada.



La experiencia ha sido fantástica, el personal encargado super amable, muy atentos, en cuanto te veían un poco despistado, enseguida te preguntaban si necesitabas ayuda. La organización merece un sobresaliente.

La pasarela a la que yo asistí estaba programada para las 13:30, asi que lo que hicimos fue tomarnos algo en la terraza, con las vistas al Támesis tan alucinantes que tiene este edificio, y después darnos una vuelta por los distintos stands, donde se podían adquirir tanto ropa como accesorios de muchos diseñadores y con descuentos muy interesantes.

Otra de las “tentaciones” ha sido el stand de Elizabeth Arden (uno de los patrocinadores del evento) donde podías acudir a una sesión de maquillaje.



El desfile, presentado por Zara Martin, ha mostrado las últimas tendencias de cuatro firmas: Nomad, Kramer vs. Kramer, Ashley Isham y Body Amr.



El mensaje de Nomad: utiliza capas, capas y más capas y explota tu lado bohemio.




Kramer vs. Kramer ha demostrado una vez más que el beige no es aburrido, mezclando este color con camel, marrones y tonos dorados.





Ashley Isham por su parte nos acerca con su colección a sus raíces asiáticas. Por cierto, esta diseñadora viste a celebrities como Lady Gaga, Kylie Minogue y Cheryl Cole entre otros.




Y por último Body Amr. Esta firma define su colección como sexy, elegante, valiente y enérgica. Entre sus seguidores: Angelica Houston, Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Beyonce y un largo etcétera.




En fin lo único que me queda por deciros es que sin duda el año que viene ¡repito! ¿Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas