domingo, 31 de octubre de 2010

H&M Online

Hoy he hecho mi primera  compra en H&M online y  ¡Estoy encantada!

La verdad es que tenía muchas ganas de “pillarme” algo desde que se abrió la shop online en septiembre pero no había visto el momento hasta ahora.

Me he comprado por la” friolera” cantidad  de £2.99 un cardigan(por cierto,ya se han acabado,me pillé la ¡última!) por 7.99 una chaqueta bolero color caqui chulísima y un cinturón. Los gastos de envío me parecen muy razonables, £3.90.

TiendaHM Bolero

Ya os he comentado en otra de mis entradas “Tiendas Online” que me encanta comprar por internet aunque por supuesto hay ropa que tienes que probarla para ver cómo te queda pero en cosas como las  que me he comprado yo no veo la necesidad de ir a la tienda la verdad. Ya os diré cómo me queda…

Me ha gustado mucho una falda de tubo roja por £14.99. A ver que os parece.

Falda roja HM

En fin, solo quería compartirlo con vosotras.

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas