jueves, 18 de noviembre de 2010

Encaje / Lace

No es que el encaje esté de moda esta temporada, en mi opinión, es que no ha dejado de llevarse. Si no me falla la memoria, hace dos años me compré un vestido de encaje negro para una boda en Paris.

In my opinion, lace is not a new trend for this winter season, it’s been trendy if my memory serves me right for years. Actually two years ago I bought a black lace dress in Paris for a wedding.

 Si no me creéis mirad esta foto de Gwyneth Paltrow ¡de1999!

Just have a look at this picture from 1999!

gwyneth-paltrow black lace dress

En los desfiles se ha podido ver esta tendencia no solo en ropa si no en accesorios también.

We have seen this trend in many runaways not just clothing but accessories too.

Alberta Ferreti encaje 1 

Alberta Ferreti encaje 5

Alberta Ferreti encaje 3

Lace maske

Botin de encaje

Algunas de nuestras celebrities que se apuntan a esta tendencia

These are some of the celebrities who join this trend

elle--mc-alexa-chung-lv

Danii Minogue

Olivia Palermo medias encaje

¿Que hay de vosotras? ¿os va esta tendencia?

What about you? Are you a fan of this trend?

2 comentarios:

  1. Que si me va?? sí sobre todo en bodys,camisetas,chaquetas jerseys, siempre darle un toque al look con encaje, y qué decir de las medias simulando encaje, a mi si me va, pero sin recargar en exceso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gold Black Mirror!
    Si,en su justa medida que puedes pasar al otro extremo facilmente!
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas