viernes, 11 de noviembre de 2011

Leather Skirt & Fur Vest

I love this combination, leather and fur. What about you?

Me encanta esta combinación, piel y pelo. ¿Os gusta?

DSCN3262

DSCN3275

DSCN3279

DSCN3309

DSCN3360

Untitled 1

Vintage Rose

This vintage shop was a new discovery for me. In my next post I’ll tell you more about this amazing shop and the clothes they have!

Esta tienda vintage ha sido todo un descubrimiento. ¡En mi próximo post os hablaré con más detalle de las increíbles cosas que tienen!

Skirt: Adolfo Dominguez

Faux Fur Vest, Jumper, Hat: H&M

Shoes: Zara

Bag, Flower: Mango

Gloves: Zara

15 comentarios:

  1. Me gusta la combinación, queda bien, aunque nunca lo hubiese dicho! Y el bolso es precioso.

    ResponderEliminar
  2. I like this combination as well, You look awsome!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima, me han encantado las fotos, una maravilla. Tanto el outfit como el paisaje encantadores.
    Besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu outfit! con mucho estilo y muy personal
    de 10!!!! :D
    xx

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu chaleco blanco y el gorrito. Tan estilosa como siempre.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues jamás lo habría dicho, pero viendo tu outfit me ha encantado el mix!! Tienes mucho estilo.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu combinación!!! : )

    Qué ganas tengo de ver tu próximo post..a ver si voy a esta tienda cuando vaya a Londres!!!!

    xxx

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el sweater con la falda :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho la falda sobretodo, la voy a buscar. Amo los chalecos de pelos y este se te ve perfecto.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Siempre tan refinada con tus looks un tanto parisinos que no londinenses!

    Besos Chipless by Dave_vuitton
    look at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  11. jò Dave Vuitton ya te vale tio¡¡¡
    te me has adelantado ufffffff
    es lo que pensè cuando vi las fotos
    pero parece ser que tu las vistes antes que yo
    (pongo cara de circunstancias y pienso que hubo un cruce de dèja-vu)
    en todo caso me gusto mucho el post y las fotos
    un saludo
    maria

    ResponderEliminar
  12. So cute outfit!!!! You look very nice in that hat!

    ResponderEliminar
  13. Gorgeous combination, darling!
    Love the vest!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas