miércoles, 7 de marzo de 2012

Fashion Trend Alert: Tangerine Tango!

Tangerine Tango (Pantone 17-1463) has been chosen by Pantone as 2012 colour of the year. Do you like this reddish orange hue?

Tangerine Tango (Pantone 17-1463) fué elegido por Pantone como el color del 2012. ¿Os gusta este tono naranja rojizo?

tangerine-1

1209pantone-tangerine-tango_fa

hermes-tangerine-tango

00400big_320x480 story_main_2080112a
screen-shot-2012-01-02-at-20-18-01 screen-shot-2012-01-02-at-20-23-15
a-spring-coat-in-tangerine-tango-image-from-pantones-2012-color-of-the-year-announcment tangerine_tango_1
SS12C-AMcQueen-103_2079862a 6c0762d14f0d83d08bb8f7db11e6dcd3a185cec3

tang-title-image1

JTVChristmas-33

louboutin-orange-torerro-pump

Rachel Rachel Roy, $120 at Macy's.

orange macaroons

53 comentarios:

  1. I LOVE that colour! It's so vibrant, happy and actually suits me too - well, at least in summer with a bit of a tan. Love all those fashion pics, if I had the money I'd buy several items from those pics...well, one can dream ;-) Have a lovely evening xo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este color! Espero a que llegue el verano : )

    La foto de Zina es de Octubre en Barcelona!! Tendría que haberla puesto antes en el blog!!! jjjj!

    Carola, Carolyn! todo me gusta!

    Un besito guapiii!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es un color que me gusta, fijo que me compro algo en este color.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay Esmeralda!! Si vieses como tengo mi salon decorado ibas a alucinar jajaja Todo en naranja, blanco y negro. Me encanta este color!!

    xx

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  5. bueno no soy muy fan del naranja pero..nunca digas nunca!!
    PS. me ha encantado la foto de los macaron!! que ricoooooooo

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Very nice, i loved *-*
    Thanks for visiting, come back soon ok? <3
    http://agoratopronta.blogspot.com/
    kissing Vanessa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color.
    Un bs.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. Mmmm!! Me gusta!!! Esto es empezar la mañana de buen humor!! No se si me favorecerá mucho, pero gustarme, me gusta!! jeje!
    Un besote!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! El otro día por París llevé un look con este tono! ;)
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó pero creo que el Mint le quito super rapido ese puesto... no?


    Besos chipless by Dave Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  11. Lovely photos! Check my blog and follow me if you want! :X

    http://www.fashionspot.ro/

    ResponderEliminar
  12. I lvoeeee this colour so much!! Beautiful inspiration, love all the looks you posted!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. I LOVE orange :D


    post a comment on my blog, now i'm following u, butnow it's your turn

    follow me


    www.celyneglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mi me chifla este color y tengo varias cosas... Yo siempre digo que cuando te compras algo naranja es la primera de mcuhas, no se que tiene que produce adicción. Ps, yo tb tengo un fisio, que me dice que me tengo que relajar y yo le digo que no va con mi caracter :)

    ResponderEliminar
  15. que entrad más bonita guapa :)
    me encantan los macarons del final..ainss que hambre ;)

    no pude comentarte antes..¿como que tu padre es de llanes? en serio? jaja mi abuelo vive alli! que fuerte, cerquita de los "cubos" jajaj

    un besito grande guapa ;)

    ResponderEliminar
  16. Desde luego es un color ideal para el verano, aunque yo creo que me voy a quedar con los pasteles, éste lo dejaré para complementos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este tono! Yo tng ya un sweater y un pantalón slim :) Los Louboutin son impresionantes :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  18. oh these photos made me smile..tangrine is such a happy color!great post! you've got a nice blog by the way..:) kisses from VV!

    ResponderEliminar
  19. me encanta este color, tiene mucha luz y energía, ya pillé alguna cosita en este color que espero estrenar en cuanto llegue el buen tiempo, los Louboutin son divinos¡¡¡
    bsitos guapísima¡¡ y muchas gracias por pasarte siempre, cielo.

    ResponderEliminar
  20. me vuelve loca este color!!! es pura energía!!!! me encanta esta entrada!
    No te conocía pero te sigo desde ya!! también por bloglovin!
    Me encantaría que te pasaras por mi blog :):)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este tono :-D es genial!

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  22. anda! justo mañana lunes publico un post con naranja. Aunque lo combino con otro jeje!

    http://www.crimenesdelamoda.com/

    ResponderEliminar
  23. A mí es que me encanta este color!!es amor lo que tengo con él jeje y además como veo que me favorece pues mejor aún!.
    Mil besos guapa y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  24. Hola esme! me encanto este post puesto que el color naranja es el que mejor va conmigo lo amo!

    ResponderEliminar
  25. Precioso este tono de naranja!!
    Para mí todos los colores son bonitos, claro que dependiendo del tono de cada uno, gracias al Pantone, tenemos para elegir y para aplicar.
    El "Tangerine Tango" está acertadísimo, me encanta, no me extraña que haya sido elegido por Pantone como el color del 2012!!

    Y me encanta la selección de imágenes que has hecho!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Jejeje más simpática que Anna Wintour! Se paraba y se hacía fotos con sus fans!

    : )

    ResponderEliminar
  27. Hola Esmeralda,me fascina este color ademas tanto a morenas como a rubias nos queda de cine.
    un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la vida de este color!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  29. Yo me compré en las rebajas de Zara un veztido de ese color q estrenaré este verano...me encanta el colorido.

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Tengo pasion por este color! este año tengo boda...y seguro que el vestido sera de este color!
    neni pasate que tenemos entrada nueva! un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  31. I have an orange jumpsuit I'm so eager to wear this spring :)

    ResponderEliminar
  32. Es un color que me gusta, pero me gustará más en verano cuando estemos mássss morenitas jeje

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. visto en pasarela me encanta, visto en mí no tanto jaja

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  34. There will be a whoooole lotta pieces in this colour in my next collection online in fall :)
    EAK

    ResponderEliminar
  35. Me gusta muchísimo éste color, es muy alegre y favorece mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. jodeeeeeer!!! deja de poner estos colores.... me esnamoro cada semana de uno diferente!!! estoy decorando el loft y por tu culpa estoy indeciso!!! ajajaja
    mil besos,

    Marc de My Lad Side

    ResponderEliminar
  37. Bonito color! Alegre y con vistas al veranito ya :)

    No conocía tu blog, te sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  38. me encanta el color! sobretodo combinado con azulones turquesas, morados ...! alegriaaa! si ademas estando morena sienta de miedo, tengo un vestido de ese color q el pasado verano lucia un monton.

    besitos!!!!!!!!!
    *naiara cruz*

    ResponderEliminar
  39. Love it!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. me chifla este color, ¡es tan vivo! y creo que favorece a todo tipo de colores de piel o pelo.

    xXx

    ResponderEliminar
  41. Quiero un nuevo post tuyoooo!

    Besos chipless by Dave V.
    Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  42. Para todos los modelos que nos presentas no nos gusta demasiado el color, pero para otros, nos ha encantado, un color como este bien llevado destaca y te hace destacar...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  43. Me encanta me encanta!!Quiero algo de este color ya jiji
    Tengo nuevo post,espero que te pases.Muchas gracias y espero que pases buen Viernes!!
    http://cooldayadayalways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Pues a mi me encanta, creo que es un color muy versátil y combinable, además transmite mucha energía, genial para el verano :)
    ¡Saludos! Buen blog ;)

    Mau V.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme. Suerte con el tuyo! Me encanta el naranja butano! Es genial y cuando estas morenita sienta de maravilla.
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  46. sisi! ya abrieron la cafetería de la terraza del One New Change :)

    xXx

    ResponderEliminar
  47. me encanta el color! es precioso! morenita sienta genial!

    muaks!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta este color y además tengo una americana que puedo reciclar del año pasado. Me encantó conocerte el otro día!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  49. me encanta!!
    Tengo nueva entrada,pasate cuando quieras.Un besazo y feliz Lunes cielin!!
    http://www.cooldayadayalways.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas