martes, 5 de junio de 2012

South Kensington & Slone Square

Taking advantage of today’s bank holiday we decided to go to South Kensington and after that to Slone Square where we had lobster for lunch!

Aprovechando que hoy era fiesta hemos ido a pasear por South Kensington y despues a Slone Square ¡donde hemos tomado langosta para comer!

DSCF3057

DSCF3048

DSCF3049 DSCF3051
DSCF3059 DSCF3068

DSCF3053

DSCF3064

The Royal Albert Hall

DSCF3058

We were heading to Slone Square to have lunch and these gorgeous dresses from Chanel called my attention, so I had to take a picture there…

Nos dirijíamos a Slone Square para comer cuando ví estos preciosos vestidos de Chanel y me tuve que parar a hacer una foto…

modificada 2

DSCF3083

modificada

If you have the chance to go to “Big Easy” ask for the lobster!!

Si tenéis la oportunidad de ir a comer a “Big Easy” ¡no dejéis de pedir langosta!

Jacket: TRF(old)

Jeans: H&M

Ballerinas & Ring: Topshop

Sunnies: Mango

LV bag: Portobello Market

Necklace:  Street Princess

24 comentarios:

  1. Nice pictures and the lobster looks reeeeeallly good!!! yummy!

    Kisses
    L3

    ResponderEliminar
  2. Que buena la langosta!!!y ya veo que estrenando bolsito eh!!!un besin!

    ResponderEliminar
  3. Yo me enamore de Sloane Street en mi viaje :-)

    Tiene todo! :-D

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el plan!!! Y menuda pinta tiene la langosta!! Unas fotos muy bonitas!!

    Un besote desde sherry Vintage!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2012/06/snake-printed-jeans-navajo-shoes.html

    ResponderEliminar
  5. Un look monísimo para dar un paseo!! Qué buena pinta todo! jejejejejeje!

    : )

    Un besito!

    xxx

    ResponderEliminar
  6. Mmmm me encanta la langosta! ¿Sabes que cuando supe que venía a vivir a Cancún pensé que mínimo una vez a la semana comería langosta y aún no he tenido ocasión? Ahora me lo has recordado!!!
    Un besito preciosa!!
    M.

    ResponderEliminar
  7. Que abrigada vas, al menos para el calor que hace aquí que llegamos a los 27 grados. Pero me gusta tu chaqueta.

    ResponderEliminar
  8. Siempre me gusta un montón ver tus paseos, mercadillos, museos.... Pero hoy ya me has ganado totalmente! Escaparates de Chanel y langosta!!! ¿Qué más se puede pedir? ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Soy una enamorada de Londres y de la moda, así que en tu blog reunes dos de las cosas que más me gustan,jajaj!!!!Qué gusto comer una Langosta y después poder darse una caminata viendo los escaparates de Chanel...ains!!!jaja!!

    Un besote guapa!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  10. qué bonita la primera ftoo con el Royal Albert Hall de fondo!
    Pues en Italia muy bien, playa sábado y domingo pero nos llovió el lunes. Aún así genial para desconectar, deseando que lleguen las próximas vacaciones!

    xXx

    ResponderEliminar
  11. Que fotografias mas bonitas!! El plato una delicia eh?

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta los paseos que me das, ja ja ja divino todo, Chanel!!! no entraste??? La langosta te la podías haber ahorrado, estoy babeando.

    Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad de sitio!!
    Cómo te lo montas!!
    Por curiosidad, ¿Qué fiesta es?, más que nada porque es la Fiesta del Corpus en un montón de sitios y países menos en España, no se si ahí tiene que ver o es casualidad.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Creo que la primera maniquí te esta mirando!! jejeje

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu look relajado con esa bandolera LV que es fantastica!

    BEsitos chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  16. esos escaparates q nos encantaría poseer! jejeje

    besooos

    marc de my lad side

    ResponderEliminar
  17. Qué buenos recuerdos me trae esa zona.
    El Royal Albert Hall me impresionó muchísimo cuando lo vi por primera vez.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ohmygosh, how beautiful is this area? Not only am I in love with the scenery, but those Chanel dresses are amazing.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  19. nice pictures, I wish I could go to London again soon! :) have a nice weekend!

    ResponderEliminar
  20. megusta tu look relajado y la zona en la que estas es tan bonita!!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. me encanta el royal albert!!! aqui creo que era donde estaba la expo esa que te comente de hermes :P y gracias por la correcion!!! jajajaja vaya que tambien yo..tenia que ser con la palabra conejos precisamente.. jajajaja le he quitado todo el glamour a la Palermo de golpe :P
    besitos!!!

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Esta entrada me ha dado una envidia de muerte. Yo he estado en Uk este pasado y larguisimo bankholiday weekend y no consigo recordar donde comí y eso que comi fuera, puede que fuera el kfc, dios mío que desastre de cabeza :S

    ResponderEliminar
  23. Esmeralda cielo, primero que nada Muchas Felicidades por tu aniversario y ahora decirte que me encantan estos post, en los cuales nos enseñas esos sitios tan majestuosos. Estás guapísima en las fotos y me gustó en la que sales mirando el escaparate.

    Bsitos desde Pasión Naïf

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas