jueves, 16 de agosto de 2012

Shorts flúor…

Me compré estos shorts en rebajas en Zara, son ideales, me encantan el color flúor que tienen, como sabéis de super tendencia esta temporada.

Los he combinado con esta camisa de Mango que tengo desde hace ya unos años y aunque os parezca raro con botas. Aquí hoy hacía bastante fresquito así que no me han sobrado para nada. Si pretenderlo me ha quedado un look muy safari ¿verdad?

Camisa: Mango (old)

Shorts: Zara

Botas: Blanco (old)

Clutch: Topshop s/s12

Gafas: Topshop s/s12

Collar: Street Pricess

Pulsera: River Island

14 comentarios:

  1. Muy safarí, tu lo has dicho, sobre todo por las botas, que por otro lado me encantan como quedan con looks veraniegos, allí puedes ponértelas, aquí moririas por achicharramiento. Yo cuando veraneo en el norte las uso todas las tardes noches para salir, con shorts y minifaldas, me encantan. El look no me puede gustar más estás divina, y con el pelo recogido que ya sabes me gusta mucho como te sienta. Un beso grande guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las uso muchisimo, me encantan como quedan con los shorts!!!
      Un besazo guapa y muchas gracias por los piropos!!!!!!

      Eliminar
  2. Que guapa y que estilazo, me gusta mucho la combinación que has hecho de caqui y flúor, muy acertada.

    ResponderEliminar
  3. qué chulos!! son ideales para el verano! y te queda muy bien el pelo recogido en cola alta!

    xXx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son comodisimos y el color me encanta!!
      Gracias Laura, tomo nota de lo de la coleta ;)
      Bss

      Eliminar
  4. Me encanta este look safari con flúor!! Guapísimaaa!!

    Besos desde Sherry Vintage!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2012/08/s-t-u-d-d-i-n-g-m-y-c-o-l-l-r.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reyes, otra adquiscion de las rebajas!!!!!
      Muaks

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Me encanta la combinación de la camisa verde militar y los shorts fluor!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, son dos colores que combinan muy bien verdad?
      Un besazo

      Eliminar
  6. me encaaaaantan!! y mas combinados con verde militar! el color fluor sube mucho mas :D

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias Maria, si, tienes razon en lo de que potencia el color de los shorts!!
      Bss

      Eliminar
  7. Buen look! Te favorece el rollo safari
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que me gusta el estilo ;)

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas