lunes, 20 de agosto de 2012

Tarde de museo…

Ya os he comentado lo mucho que me gusta el V&A museum e incluso he hecho algún post donde os he enseñado algunas fotos de vestidos y trajes de Coco Chanel, Alexander McQueen, Dior etc. Ayer estuvimos dando una vuelta de nuevo y rerminamos tomándonos un refresco en el patio del museo que es ¡expectacular!

Como se puede leer en la foto de arriba estos trajes de baño son de la década de los 30.

 

¿Que me decís de estas sandalias? ¿No son super trendy?

Esta foto la he tomado de aquí, el resto son nuestras…

dsc00720

DSCF3432

DSCF3421

DSCF3424

T-shirt: Mango s/s12

Shorts: H&M s/s12

Pulseras: River Island, H&M y Destino Jewellery by Sylwia Kozyczkowska

10 comentarios:

  1. que chulada el bikini =D
    Me gusta mucho el look que elegistes
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Ademas para la epoca bastante atrevido!!
      Bss

      Eliminar
  2. Yo aún tengo que ir a ver los Ball Gowns del V&A...
    te queda muy bien el pelo recogido en moño!

    xXx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo tengo pendiente ;)
      Gracias preciosa!!!
      Bss

      Eliminar
  3. Hola Esmeralda!! Pues no he estado en ese museo, habrá que hacerle una visita, se ve muy interesante!!! Veo que te has puesto la pulsera!! Estas guapísimaaaa!!!

    Un besazo darling!!

    Besos desde Sherry Vintage!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2012/08/picnic-at-st-catherine.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedas hazlo, no te decepcionará, es una maravilla de museo!!!!
      Si, la pulsera no me la quito de encima!!!
      Un beso preciosa

      Eliminar
  4. Las sandalias son más que fabulosas!! Y recuerdo muy bien ese patio, solo que cuando yo fui no se podía tomar nada. Ahora en verano tiene que ser una delicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Mas actuales no podrian ser!!
      La terraza es una maravilla, he visto que incluso la usan para algunos eventos decorando el patio con carpas, velas, toda una experiencia!!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas