martes, 30 de octubre de 2012

Charlie’s Angel: Ahh…What Memories!

250px-Charliesangels

Hoy quería dedicar el post a una de las series favoritas de mi infancia: Los Angeles de Charlie. Una serie de los 70 que tuvo un tremendo éxito de audiencia. ¿Os acordáis de la música con la que empezaba cada capítulo? Aquí os dejo un vídeo para ¡los más nostálgicos!

No es de extrañar el éxito que tuvo, en la época eran muy pocas las series de televisión en las que salieran mujeres haciendo de detectives privados, eso estaba reservado como no a los hombres: “Las calles de San Francisco” con un jovencísimo Michael Douglas haciendo de investigador privado, “Kojak”, McCloud”,Columbo” o “Starsky y Hutch” son solo algunos ejemplos.

Ayer me puse a ver el episodio piloto de “Los angeles de Charlie” en Youtube, por cierto, según he leído no se emitió en España, yo de eso no me acuerdo, el caso es que me quedé alucinada cuando empezó.De pequeña adoraba esta serie, por supuesto solía jugar a que era una de las tres angeles, solía ser siempre Kelly, y ahora al verla de nuevo me ha pasado lo que con muchas otras series que veía de pequeña, el recuerdo que tenía grabado en mi mente era de la niña de ocho o nueve años que veía la serie. Las cosas como son, la serie es mala pero ahora me fijo en cosas que antes pasaban completamente desapercibidas para mí, por ejemplo el vestuario. Me ha encantado hacer este recorrido por la moda de los 70’s, cuellos altos, plataformas,camisas con lazos, trajes pantalón y por supuesto mucha pero que mucha “campana”.Os dejo con algunos ejemplos…

ca52

ca1

ca3

ca4

ca414

ca717

Mirad que curiosa esta foto, a mi me ha encantado saber quien era la peluquera de la famosa e imitada melena de Farrah Fawcett.

ca712

Y que me decís de esta, ¡que setentera!

ca238

ca708

Pues eso ¡que recuerdos! Y vosotros ¿que recuerdos os trae la serie? ¿Os gustaba?

24 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post. Qué recuerdos! Y cuánto tiempo. Sí me gustaba la serie, de las que has citado es la única que veía. Yo tampoco me fijaba en la ropa. Setentera total. Los 70's que ahora, llevan ya varios años, proponen los diseñadores es mucho más light. Bess.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, anda que no ha llovido desde entonces, ja,ja,ja.
      Menos mal que lo suavizan porque la verdad es que era un tanto hortera!!!!
      Un besazo preciosa ;)

      Eliminar
  2. Creo que los 70 fueron muy excesivos en la ropa. Yo he visto la pelicula pero no la serie.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quieres creer que nunca he visto la peli????
      Bss guapisima

      Eliminar
  3. Yo no me la perdia era una de mis favoritas, siempre pendiente del dichoso Charli para ver si se le veía por fin la cara jejeje, que recuerdos mas bonitos me has traido! Estoy segura que si ahora viese algun capitulo pensaria lo mismo que tu que mala es poco.....jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, sí, es lo que pasa con los recuerdos que uno almacena!!!!!!!
      Me alegra que el post te haya traído buenos recuerdos!!!!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Para mi siempre habrán sólo unos Ángeles de Charlie que son los de la ya mítica serie de los 70; la peli que se hizo con Drew Barrymore y cia. no me he molestado en verla. En cuanto al vestuario,¡madre mía:)))¡Eso si que es vintage y todo lo demás son tonterías!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me ha pasado Gen, la verdad es que solo ver el trailer de la pelicula fue suficiente aunque ya me imaginaba que seria mala no, lo siguiente,ja,ja,ja.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Me encantan los Angeles de Charlie!, y el peinado que llevaba Farrah Fawcett de siempre me ha gustado mucho !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda melena tenia Farrah, un corte imitadisimo por miles de fans de la serie, se convirtio en todo un icono!!!!!
      Bss guapa

      Eliminar
  6. Wow!! Viendo este post te das cuenta realmente de que en moda todo vuelve!!
    Un besito guapi!
    M.

    ResponderEliminar
  7. uhh los monos de pillettes son lo mas! gracias por preocuparte guapa pero todo bien ya! Mira el ultimo post que subi para que veas que vacias estaban las calles de NY... increible!!

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que te gustarian los monos, son lo mas, ja,ja,ja,
      Me paso ahora mismo a ver el post guapisima!!!!!
      Un besazo y me alegro muchisimo que estes sana y salva ;)

      Eliminar
  8. Nunca llegué a ver nada de las originales la verdad. Justo hace un par de fin de semanas ví la primera peli de las nuevas!

    xXx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado justo lo contrario Laura, no he sido capaz de ver ninguna de las pelis!!!!!!!!!!
      Bss

      Eliminar
  9. eran fabulosas! todas las chicas querían ser ellas =D
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encantaban!

    No tanto la serie sino ellas... que poderosas!

    Besos Chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Dave, lo que enganchaba era verlas a ellas!!!!
      Un besazo guapisimo

      Eliminar
  11. ¡Madre mía! Qué recuerdos!!!!
    La verdad es que el vestuario no me llamaba mucho la atención, era como íbamos vestidas la mayoría, más el estilo de Farrah, aunque con la melena más discreta, y era la favorita; también recuerdo que algunas veces eran de lo más horteras, merecía la pena series como ésta, al día siguiente las comentábamos, todos veíamos las mismas, ya que solo habían dos canales, y en cierta manera era mucho mejor, precisamente por verlas toda España, había más complicidad..Deseábamos más canales, y ahora me encantaría volver a tener solo dos.
    Lo último que pensaba en esos años de mi adolescencia, es que ese estilo, que acabamos odiando en los 80, se volviera a poner de moda en pleno siglo XXI.

    Qué foto más bonita con la peluquera!! Me encantan las sandalias que lleva!!

    Bonito post!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ironías de la vida Mariló, ahora con lo trendy que es el estilo de los 70!!!!!!
      La verdad es que yo tengo muy buenos recuerdos de la programación que echaban entonces, Aplauso con Silvia Tortosa, La clave con Balbin,pues eso,que recuerdos!!!!
      Muchas gracias Mariló ;)
      Bss

      Eliminar
  12. Siiiiiiii, yo también era Kelly!!!

    Me encantaba esta serie, y como no, jugábamos en el patio del colegio.

    Coincido contigo en que ahora me fijo más en los estilismo, y me encantan a día de hoy.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,hay que ver, hacíamos todas lo mismo!!!!!!!
      Un besazo adicta :)

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas